domingo, 2 de octubre de 2011

PROYECTO DE VIDA

Yo soy una chava muy risueña que siempre esta riendo y haciendo reir :), me siento bien conmigo misma porque se que estoy haciendo las cosas bien y pues ya tengo muchos amigos y amigas en la escuela.
Con mi familia todo va genial hay mucha confianza y nos llevamos muy bien contando lo que nos pasa y así hasta ahora no me he peleado con mi papá ni con mi mamá.
En la escuela estoy muy contenta porque creo que sali bien en los examenes del primer parcial, pero en álgebra quien sabe porque no sabia que habia examen y no estudie.
Mi papá es muy trabajador y mi hermana también salen muy tarde del trabajo para pagar todos los gastos de mi escuela y la escuela, mi otra hermana y de la casa que son muchos porque dice que tenemos prendida mucho las computadoras.
Quiero ser mejor persona cada día, caerle bien a la gente y pues echarle más ganas a la escuela para tener mejores calificaciones, quiero comprar ropa de frío y otra meta es no enojarme tanto.
Pondré todo mi empeño en ser mejor cada día, ayudando siendo tolerante y en tener mejores calificaciones es poner más atención  y realizar los trabajos con más calma para que queden mejor.
Cuando salga del CBTa #139 quiero entrar a la universidad y estudiar una carrera importante de maestra, me gusta mucho explicar.
Después de que acabe la universidad, que este trabajando me comprare un auto y llevare a pasear a mis papás, me inscribiré en una academia de baile, me casare (alomejor) y tendré una casa muy bonita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario